Funda ZTE Blade V7 Lite BeCool Grafiti de Colores Divertido

Valoración:
100% of 100
7,99 €
(IVA incluido)
BeCool
TPU-ZT061-D1061
N125674
8434467253211
Disponible próximamente
Opiniones:
FRANCISCO 16/12/16
100%
Magnifico material y acabados. Supera mis espectativas

Carcasas móviles BeCool Grafiti de Colores Divertido: lo último en originalidad

¿Conoces el dicho ‘menos es más’? Pues estas fundas de móvil de BeCool lo cumplen perfectamente. Equipa a tu ZTE Blade V7 Lite con un toque de originalidad para que resalte la estética de tu terminal.

Fundas de móvil BeCool: miles de diseños entre los que elegir

Estas fundas de móvil de BeCool están fabricadas en gel, un material capaz de absorber los golpes que pueda recibir tu terminal. Están diseñadas para evitar los arañazos y adaptarse al cuerpo de tu ZTE Blade V7 Lite. Además, convierte a tu ZTE Blade V7 Lite en el más original de todos con los divertidos diseños de BeCool.

Estética y protección con las fundas de móvil BeCool

El principal valor de estas fundas para móviles BeCool es precisamente su línea ligera y delgada que proporcionará una gran resistencia a tu ZTE Blade V7 Lite. Disponible en una amplia gama de diferentes diseños, siempre encontrarás la carcasa de gel que mejor se adapte a tu personalidad. Presume de móvil con estas fundas y carcasas que sin duda serán la envidia de todos.

BeCool: ¡Lleva tu móvil con estilo!

La marca BeCool ofrece las fundas de móvil y power banks más divertidas del mercado. Descubre las fundas de gel flexible para una protección cómoda y eficaz, o las fundas tipo libro para proteger tanto la pantalla como la parte trasera de tu smartphone. Con las power banks tu móvil nunca se quedará sin batería. Todo ello, por supuesto, ¡con los diseños más rompedores! ¡Hazte con los diseños más divertidos de BeCool y presume de móvil!

Información Técnica
Referencia Comercial TPU-ZT061-D1061
Marca BeCool
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Terminal ZTE Blade V7 Lite
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.