Funda libro ZTE Blade A506 German Tech City Wallet - Rosa

7,99 €
(IVA incluido)
German Tech
VIW-ZT077-RO-XXBRO
N135618
8434535092148
Inmediata

Una ventana a tus notificaciones con las fundas de móvil German Tech

Las fundas de móvil tipo libro con ventana frontal otorgan acceso directo a la pantalla de tu móvil y te permitirán leer la información esencial que reciba tu ZTE Blade A506.

Consigue una de estas fundas de móvil con ventana para ZTE Blade A506

Las fundas para móviles con ventana frontal son un tipo de funda elegante que aporta a tu ZTE Blade A506 una distinción y confort a la vez que lo protege de posibles daños. Cuenta con una ventana protegida en la parte delantera para que puedas ver tus notificaciones sin necesidad de abrir la tapa. Consulta la hora, tu último mensaje recibido, quién te está llamando o la batería que te queda. Incorpora también una carcasa de gel en la que se insertará el terminal.

Diseño y elegancia combinados en fundas de móvil con ventana

Las fundas de móvil tipo libro con ventana frontal para ZTE Blade A506 cuentan con un acabado interior aterciopelado. Este interior está reforzado con remates de calidad que se aprecian en la parte exterior. Cuentan con todas las ranuras y accesos necesarios para poder usar todos los botones de tu móvil, así como la función de cámara de fotos y flash.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial VIW-ZT077-RO-XXBRO
Marca German Tech
Tipo de funda Libro con ventana
Material Polipiel extra
Color Rosa
Terminal ZTE Blade A506
Fabricante ZTE
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.