BeCool Urban Protection para ZTE Blade A310

11,99 €
(IVA incluido)
BeScreen
URB-ZT074-NO-PAK
N132924
8434515817501
Inmediata

Protección total con estos packs de funda y protector de BeCool

Obtén la máxima protección para tu ZTE Blade A310 con este pack URB ‘Urban Protection’ que incluye funda móvil libro y vidrio templado. Un complemento ideal para tener una cobertura total de tu teléfono a un precio más económico.

Consigue este pack URB de funda móvil libro + vidrio templado

Este pack está formado por una funda tipo libro, un modelo elegante que aporta a tu ZTE Blade A310 una distinción y confort a la vez que lo protege de posibles daños que pueda sufrir por golpes o caídas. Además, también incluye un cristal templado que se adhiere a la pantalla de tu móvil para proporcionarle protección. La funda cuenta con una sujeción de silicona que se adapta al terminal y le confiere un agarre especial antideslizante. En cuanto al vidrio templado, no tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu ZTE Blade A310 se dañe. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes.

BeCool: ¡Lleva tu móvil con estilo!

La marca BeCool ofrece las fundas de móvil y power banks más divertidas del mercado. Descubre las fundas de gel flexible para una protección cómoda y eficaz, o las fundas tipo libro para proteger tanto la pantalla como la parte trasera de tu smartphone. Con las power banks tu móvil nunca se quedará sin batería. Todo ello, por supuesto, ¡con los diseños más rompedores! ¡Hazte con los diseños más divertidos de BeCool y presume de móvil!

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial URB-ZT074-NO-PAK
Tipo de producto Pack funda + vidrio
Fabricante ZTE
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.