Fundas Personalizadas Xiaomi Redmi Note 5A - Redmi Note 5A Prime

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
  1. /default/default/N181450/TPU-XI042-XXPCSTM-1.jpg?7dda01af054eae25713e0f379e8cd11d0af5c276
    Funda Personalizada Xiaomi Redmi Note 5A - Redmi Note 5A Prime
    Valoración:
    100%
    9,95 €

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Personaliza tu Xiaomi Redmi Note 5A o 5A Prime

Customiza tu smartphone con las fundas y carcasas personalizadas que encontrarás entre los mejores accesorios Xiaomi Redmi Note 5A y 5A Prime disponibles en nuestra web.

Carcasa de gel personalizada

Entre estas fundas, podrás elegir esta carcasa personalizada fabricada en gel flexible. La imagen se imprimirá en la parte trasera, que cuenta con un acabado mate para que los colores se vean vivos y nítidos. Además, los detalles de la imagen que elijas también estarán bien definidos. Estas carcasas son muy ligeras y eficaces, con una buena protección en la parte trasera y bordes de tu smartphone.

Funda libro con tu foto favorita

Además, en nuestra web también podrás encontrar fundas personalizadas en formato libro. Estas fundas son muy resistentes, gracias a su material de piel sintética y a la carcasa de gel en la que se insertará tu Xiaomi. La imagen se imprimirá en la tapa delantera de la funda, también a través de inyección de tinta UV. 

Otras fundas para Xiaomi Redmi Note 5A y 5A Prime

En Octilus también tenemos disponibles otras fundas para tu Xiaomi Redmi Note 5A y 5A Prime, con los diseños y colores más originales y elegantes. Elige la funda que mejor te vaya para proteger tu smartphone.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.