Fundas Personalizadas Xiaomi Redmi Note 5

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas personalizadas para Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 ya ha llegado a España, y se ha postulado como un gran competidor para los peces gordos de la gama media. Si estás buscando accesorios para este nuevo smartphone de Xiaomi, Octilus te presenta uno de los más originales que puedes conseguir.

Tu foto favorita, en la funda de tu móvil

Para aquellos que no encuentran el diseño perfecto, Octilus ofrece la oportunidad de personalizar la funda Xiaomi Redmi Note 5. Puedes elegir tu mejor foto con amigos, familiares, los peques de la casa, las travesuras de tu mascota, ese lugar especial... ¡Todo lo que quieras! Con la inyección de tinta UV, la imagen quedará bien definida, con colores vivos y detalles nítidos. Puedes escoger entre carcasas de gel y fundas libro para personalizar con tu foto favorita.

Perfectas para regalar a tus seres queridos

Si estás buscando un regalo original, que no sea el mismo par de calcetines de siempre, ¡no te puedes perder estas fundas personalizadas Xiaomi Redmi Note 5! Si esa persona especial ya tiene este terminal, regálale un complemento que siempre le recuerde a ti, con una foto con vuestros mejores momentos.

Otras fundas para Xiaomi Redmi Note 5

Pero en la web de Octilus no solo te ofrecemos las mejores fundas personalizadas. Si buscas otra carcasa Xiaomi Redmi Note 5, nuestra tienda online te ofrece los mejores diseños para que lleves tu smartphone siempre a la última. Elige el modelo que más te guste y protege tu móvil con estilo.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.