Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Página

1-40 de 121 Productos 121 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Página

1-40 de 121 Productos 121 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios para Xiaomi Redmi Note 5

Ya ha llegado a España el Xiaomi Redmi Note 5 (o Xiaomi Redmi Note 5 Pro, como se le conoce en la India). El nuevo gama media de Xiaomi es el más avanzado hasta ahora, con una doble cámara trasera que hará las delicias de todos. Descubre los accesorios que ya tenemos disponibles en nuestra web.

Elige tu funda ideal

No es fácil encontrar la funda Xiaomi Redmi Note 5 perfecta. Es necesario saber qué estilo queremos, si buscamos una carcasa rígida o flexible, que los accesos sean los adecuados para poder usar todas las funciones de nuestro smartphone... ¡Pero en Octilus te lo ponemos fácil! Podrás elegir el modelo de funda que más vaya contigo, ya sean carcasas de gel o fundas libro fabricadas en piel sintética. Además, los diseños más divertidos y los colores más elegantes estarán disponibles para hacer de tu Xiaomi un móvil único.

Puedes personalizar tu propia carcasa

Hay veces en las que todo lo que necesitamos es un poco de originalidad. Por eso, Octilus te ofrece estas carcasas y fundas personalizadas para Xiaomi Redmi Note 5. Elige el modelo de funda que quieras, entra en nuestro proceso de personalización y empieza a darle a tu foto favorita un toque especial.

¡No te olvides de tu pantalla Xiaomi!

Pero no solo con las fundas y carcasas lograremos una protección eficaz: ¡no podemos olvidarnos de los protectores de cristal templado! En la web de Octilus te ofrecemos tanto cristales con cobertura total para tu pantalla de 5.99 pulgadas, como protectores básicos, que añadirán una protección extra.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.