Protectores Pantalla Xiaomi Redmi Note 5 Pro

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cristal templado para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

¡El Xiaomi Redmi Note 5 Pro ya está disponible en España! Si estás pensando en hacerte con este nuevo smartphone, no te pierdas los accesorios móviles que tenemos disponibles en Octilus, como estos protectores de pantalla.

Protector de pantalla contra arañazos y golpes

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro tiene una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD. Para la protección de esta pantalla, lo más ideal son los protectores de cristal templado que podrás encontrar en nuestra web. Puedes elegir entre un protector clásico, que ofrece una protección extra a la pantalla de tu smartphone, o los vidrios con cobertura total. Estos protectores tienen los bordes un poco curvos para garantizar un mejor agarre a la parte delantera. Si estás buscando un cristal templado para Xiaomi Redmi Note 5 Pro, este es el lugar más adecuado.

¿Por qué elegir el cristal templado?

El vidrio o cristal templado es uno de los materiales más resistentes a la hora de proteger la pantalla de nuestro teléfono. A diferencia de los protectores de plástico o de cristal líquido, estos vidrios salvaguardarán la integridad de la parte delantera de tu smartphone, evitando que distintos golpes o caídas provoquen grietas, además de arañazos. Tienen un grosor mínimo, por lo que tampoco interferirá en la estética de tu móvil. Además, si estás pensando en utilizar una funda Xiaomi Redmi Note 5 Pro, también podrás usarla sin preocuparte de que el cristal se despegue (aunque dependerá del tipo de protector y de funda).

Otros accesorios para tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Si estás buscando fundas para Xiaomi Redmi Note 5 Pro, en Octilus encontrarás algunas de las mejores. No te pierdas las fundas personalizadas que podrás decorar con la foto que más te guste, para tener un accesorio totalmente único para tu smartphone Xiaomi.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.