Ofertas Xiaomi Redmi Note 5 Pro

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente

Ofertas para accesorios de Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Descubre los accesorios para Xiaomi Redmi Note 5 Pro con los mejores descuentos de nuestra web. ¡No podrás resistirte a nuestros precios!

Cristal templado para tu Xiaomi

En estas ofertas te presentamos este protector de pantalla con cobertura total para tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Está fabricado en cristal templado, un material con una gran resistencia a los golpes y caídas. A diferencia de otros protectores como los de plástico o cristal líquido, el cristal templado mantendrá a tu smartphone protegido de las posibles grietas o arañazos que pueda sufrir tu pantalla debido al uso diario o a una caída inoportuna.

Otros accesorios para tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Para este smartphone también tenemos disponibles fundas y carcasas con los diseños más divertidos. No te pierdas la ocasión de proteger tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro con una funda totalmente original y única. Podrás elegir entre las carcasas de gel blandas o las fundas libro con tapa delantera, que también hará las veces de protector de pantalla.

Personaliza tu funda para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

¿Buscas una funda realmente original? En Octilus también podrás diseñar tu propia carcasa gracias a estas fundas personalizadas con tu foto favorita. No le des más vueltas: si no tienes protegido tu smartphone, ¡no pierdas la oportunidad de hacerlo!

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.