Fundas Personalizadas Xiaomi Redmi Note 5 Pro

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Funda personalizada para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro llegará a España muy pronto, por lo que, si estás pensando en comprar accesorios para este modelo, ¡no hay mejor sitio que Octilus! Entre otras, te ofrecemos estas fundas personalizadas para que lleves un estilo único en tu móvil.

Crea tu funda para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

En nuestra web podrás hacerte con esta carcasa personalizada, fabricada en gel flexible. No es del todo transparente: tiene un toque mate en la parte trasera para que la imagen que elijas se imprima con la mejor calidad posible, evitando que con el paso del tiempo la imagen que has elegido empiece a desaparecer. Gracias a la inyección de tinta UV, tendrás una carcasa de calidad inmejorable para convertir tu mejor foto en tu complemento de móvil favorito.

Otras fundas para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Si buscas otro tipo de fundas para este nuevo modelo de Xiaomi, en Octilus también podrás descubrir un gran catálogo de fundas y carcasas móviles. Encuentra las carcasas blandas con los diseños más originales, o las fundas libro con tapa delantera para ofrecer una protección extra a la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

¿Conoces el cristal templado?

Si ya tienes la funda de tus sueños, es momento de seguir protegiendo tu smartphone. En este caso, te proponemos estos protectores fabricados en cristal templado, un material con una resistencia asombrosa que protegerá tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro de los golpes, caídas o arañazos que pueda sufrir debido al uso diario.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.