Funda libro Xiaomi Redmi Note 4X BeCool Gato Cheshire

14,99 €
(IVA incluido)
BeCool
FOL-XI032-NO-ANI7
N145574
8434576844645
1 día

Carcasas móviles BeCool Gato Cheshire: lo último en originalidad

Esta funda móvil libro de BeCool es lo que necesitas para presumir de smartphone. Un complemento con diseño exclusivo para ofrecer a tu Xiaomi Redmi Note 4X protección y estética en un mismo producto.

Consigue esta funda móvil libro BeCool

La funda móvil libro BeCool aporta a tu Xiaomi Redmi Note 4X una distinción y confort a la vez que lo protege de posibles daños que pueda sufrir por golpes o caídas. Cuenta con una sujeción de silicona que se adapta al terminal. De esta manera, podrás abrir y cerrar tu funda siempre que lo necesites. Con nuestras fundas para móviles, olvídate de preocuparte por golpes, caídas o manchas que puedan causar daños a tu Xiaomi Redmi Note 4X.

Diseño y originalidad combinados en esta funda móvil libro BeCool

La carcasa móvil libro BeCool cuenta con un acabado exterior combinado con un interior de tacto aterciopelado. Cuenta con todas las ranuras y accesos necesarios para poder usar todos los botones de tu Xiaomi Redmi Note 4X, así como la función de cámara de fotos y flash. Además, su diseño de Gato Cheshire hará que tu funda destaque sobre las demás con originalidad.

BeCool: ¡Lleva tu móvil con estilo!

La marca BeCool ofrece las fundas de móvil y power banks más divertidas del mercado. Descubre las fundas de gel flexible para una protección cómoda y eficaz, o las fundas tipo libro para proteger tanto la pantalla como la parte trasera de tu smartphone. Con las power banks tu móvil nunca se quedará sin batería. Todo ello, por supuesto, ¡con los diseños más rompedores! ¡Hazte con los diseños más divertidos de BeCool y presume de móvil!

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial FOL-XI032-NO-ANI7
Marca BeCool
Tipo de funda Libro
Material Polipiel extra
Color Negro
Terminal Xiaomi Redmi Note 4X
Fabricante Xiaomi
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.