Carcasa Xiaomi Redmi Note 4X German Tech Cool Shield - Dorado

Valoración:
100% of 100
7,99 €
(IVA incluido)
German Tech
SHI-XI032-DO
N145737
8434576971198
Inmediata
Opiniones:
Aurora 16/2/18
100%
5

Protege tu smartphone con las fundas de móvil Cool Shield

Te presentamos las fundas de móvil Cool Shield Dorado de German Tech para Xiaomi Redmi Note 4X. Una carcasa todoterreno que otorgará a tu móvil un diseño moderno y atrevido que no dejará indiferente a nadie.

Fundas de móvil Cool Shield: la resistencia del plástico rígido

Estas fundas para móviles Cool Shield de German Tech es el complemento ideal para convertir a tu Xiaomi Redmi Note 4X en un todoterreno a prueba de golpes, capaz de adaptarse a cualquier superficie y con un mecanismo de soporte que permite mantener tu teléfono de forma horizontal. Además de esta funda Cool Shield Dorado, podrás elegir entre los distintos colores que tenemos disponibles.

Resistencia y estética en las fundas de móvil Cool Shield

Los bordes de estas fundas para móviles Cool Shield están fabricados en gel rígido, lo que permite agarrar y sujetar firmemente tu Xiaomi Redmi Note 4X. La carcasa Cool Shield viene preparada con los espacios para las conexiones de tu Xiaomi Redmi Note 4X: cargador, auriculares, etc. Dispone de salida para la cámara de fotos y del flash que evita efectos rebote de la iluminación.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial SHI-XI032-DO
Marca German Tech
Tipo de funda Carcasa rígida
Material Carcasa dura
Color Dorado
Terminal Xiaomi Redmi Note 4X
Fabricante Xiaomi
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.