Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 4 Protector de pantalla

Valoración:
95% of 100
4,99 €
(IVA incluido)
BeCool
SPT-SSP-XI025
N131350
8434515745934
Inmediata
Opiniones:
Jessica 8/8/17
100%
Bien

Protectores de cristal templado de la marca BeCool

Protege la pantalla de tu móvil con este vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 4. Además, al ser transparente ofrecerá esta protección sin que sea perceptible a simple vista.

Hazte con este vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 4

Obtén una protección extra con este cristal templado para Xiaomi Redmi Note 4 de la marca BeCool. Este cristal protector tiene un diseño característico que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

Protección invisible con el vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 4

¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4? Con este protector de pantalla de BeCool proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Podrás ver la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4 sin que nada te lo impida.

BeCool: ¡Lleva tu móvil con estilo!

La marca BeCool ofrece las fundas de móvil y power banks más divertidas del mercado. Descubre las fundas de gel flexible para una protección cómoda y eficaz, o las fundas tipo libro para proteger tanto la pantalla como la parte trasera de tu smartphone. Con las power banks tu móvil nunca se quedará sin batería. Todo ello, por supuesto, ¡con los diseños más rompedores! ¡Hazte con los diseños más divertidos de BeCool y presume de móvil!

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial SPT-SSP-XI025
Tipo de producto Vidrio básico
Terminal Xiaomi Redmi Note 4
Marca BeCool
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.