Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 4 German Tech 3D Negro

6,99 €
(IVA incluido)
German Tech
GT-V3D-XI025-N-00000
N262942
8434787756157
Inmediata

Protege tu móvil con los cristales templados 3D

Protege la pantalla de tu móvil con este cristal templado 3D para Xiaomi Redmi Note 4. Tendrás cobertura total gracias a su sutil curvado en los bordes de la parte superior del cristal.

Hazte con este cristal templado 3D para Xiaomi Redmi Note 4

Obtén la máxima protección y cobertura con este protector pantalla de cristal templado 3D para Xiaomi Redmi Note 4. En los bordes de la parte superior, hay una pequeña curvatura que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

Protección invisible con el vidrio templado 3D para Xiaomi Redmi Note 4

Con este cristal templado proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el protector de pantalla pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. ¡Disfruta de todo tu contenido con la tranquilidad de saber que tu Xiaomi Redmi Note 4 está protegido!

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial GT-V3D-XI025-N-00000
Tipo de producto Vidrio cobertura total
Terminal Xiaomi Redmi Note 4
Color Negro
Marca German Tech
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.