Funda Transparente Xiaomi Redmi Note 4 Thin Fit

Valoración:
100% of 100
Precio especial 3,99 € Precio habitual 5,99 €
(IVA incluido)
German Tech
FIT-XI025-XXBTR
N139206
Inmediata
Funda Transparente Xiaomi Redmi Note 4 Thin Fit opiniones
Marco 9/9/17
100%
Muito bom...
Muito bom

La mejor manera de mantener tu Xiaomi Redmi Note 4 protegido sin renunciar a la estética del propio terminal es gracias a esta delgada funda móvil transparente Thin Fit, la más fina del mercado. Mantén tu móvil protegido sin que se note gracias a las fundas de gel que encontrarás en Octilus

Protege tu Xiaomi Redmi Note 4 con esta funda móvil transparente Thin Fit

La carcasa móvil gel Thin Fit está pensada para mantener tu Xiaomi Redmi Note 4 protegido a través de una fina capa. Para quienes la estética es lo más importante y no quieren renunciar a las líneas de su móvil por protegerlo, estas fundas móvil gel son ideales. Pero, aunque el factor estético es lo que marca el diseño de esta funda, no por ello renuncia a la protección, ya que su uso está indicado a proteger tu móvil. Gracias a su material de silicona, la funda absorbe los golpes que pueda sufrir tu Xiaomi Redmi Note 4, protegiéndolo de los daños que pueda sufrir por alguna caída. Además, también lo protege de rayaduras o manchas, así como de daños por verter algún líquido. Con esta funda móvil transparente Thin Fit conseguirás resistencia, protección y estética para que no tengas que renunciar a ninguna de estas características.

Estética y protección con la funda móvil transparente Thin Fit

La carcasa móvil transparente tiene un diseño pensado para pasar desapercibido en la medida de lo posible. Si quieres tener protección y seguridad anti caídas en tu Xiaomi Redmi Note 4 sin que se estropee la estética del mismo, ¡la funda móvil transparente es tu mejor aliada! No notarás que la hasta que salve a tu Xiaomi Redmi Note 4 de sufrir daños en una caída. Este el mejor ejemplo del equilibrio entre estética y resistencia anti golpes. El objetivo de toda funda que se precie. Además, las fundas móvil gel incorporan accesos a través de agujeros para poder enchufar el cargador, salida de altavoces y silenciar el Smartphone. Para acceder a los botones de volumen, encendido y apagado laterales, la funda se adapta y acopla a los botones del propio Xiaomi Redmi Note 4. Así se incluye una función de protección para los propios botones. Por último, la parte trasera dispone de dos espacios tanto para el flash como para la cámara de fotos.

Hazte con esta funda móvil transparente Thin Fit

Con las fundas móvil gel tendrás protección y estética todo en un mismo producto. Pensada para absorber los posibles golpes, arañazos y caídas que pueda sufrir tu Xiaomi Redmi Note 4, esta funda protegerá tu terminal en el uso del día a día. En Octilus, encontrarás una gran variedad de fundas y accesorios para tu móvil que te proporcionarán protección y diseño único.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial FIT-XI025-XXBTR
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Color Transparente
Modelo Xiaomi Redmi Note 4
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.