Funda Xiaomi Redmi Note 3 German Tech Thin Fit - Transparente Mate

Precio especial 0,99 € Precio habitual 3,99 €
(IVA incluido)
German Tech
FIT-XI014-XXBTR
N139205
8434535951315
Disponible próximamente

Fundas de móvil Thin Fit para Xiaomi Redmi Note 3

La mejor manera de mantener tu Xiaomi Redmi Note 3 protegido sin renunciar a la estética es gracias a esta delgada funda móvil transparente Thin Fit.

Protege tu Xiaomi Redmi Note 3 con la funda Thin Fit

La carcasa móvil gel Thin Fit está pensada para mantener tu Xiaomi Redmi Note 3 protegido con una fina capa. Para quienes la estética es lo más importante y no quieren renunciar a las líneas de su móvil por protegerlo, estas fundas de móvil son ideales. Gracias a su material de silicona, la funda absorbe los golpes que pueda sufrir tu Xiaomi Redmi Note 3. Además, también lo protege de rayaduras, manchas, y daños por verter algún líquido.

Estética y protección con la funda móvil transparente Thin Fit

No notarás que llevas la funda Thin Fit hasta que salve a tu Xiaomi Redmi Note 3 de sufrir daños en una caída. Incorpora accesos a través de agujeros para poder enchufar el cargador, salida de altavoces y auriculares y todos los huecos necesarios para botones y conexiones. Por último, la parte trasera dispone de dos espacios para el flash y la cámara.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial FIT-XI014-XXBTR
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Color Transparente
Terminal Xiaomi Redmi Note 3
Fabricante Xiaomi
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.