Funda libro Xiaomi Mi6 BeCool Gato mirando la luna

Precio especial 9,99 € Precio habitual 14,99 €
(IVA incluido)
BeCool
FOL-XI034-NO-D1186
E408490
8434659163496
Inmediata

Los libros también protegen

Toda protección es poca… o algo así dice el refrán. Por eso, no puedes dejar pasar un día más en la vida de tu Xiaomi Mi6 sin estas fundas para móviles con formato libre de BeCool.

¡Hasta la pantalla estará protegida!

Con estas fundas para móviles, no tendrás nada que temer. No importa lo ‘manazas’ que podamos ser: con el formato libro, ¡ni siquiera la pantalla sufrirá algún rasguño! Además, derrocharás glamour, porque si hay algo elegante en accesorios para móviles, eso es las fundas de libro.

Si todo esto no te ha convencido, alucina con el diseño BeCool

¿Que todavía no te decides a hacerte con una funda libro? Pues cuando te contemos que no solo protegerás tu Xiaomi Mi6, sino que fardarás de funda, ¡vas a alucinar! No te pierdas este Gato mirando la luna que no va a pasar desapercibido en ningún sitio. Porque… ¿quién dijo que las fundas para móviles tenían que ser aburridas?

De diseño en diseño

Si quieres seguir descubriendo los distintos diseños que tenemos en BeCool, no te pierdas el resto de nuestras fundas y carcasas para Xiaomi Mi6. Escoge la que más vaya con tu personalidad y convierte a tu móvil en algo único.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial FOL-XI034-NO-D1186
Marca BeCool
Tipo de funda Libro
Material Polipiel extra
Color Negro
Terminal Xiaomi Mi6
Fabricante Xiaomi
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.