Fundas Personalizadas Xiaomi Mi6

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Personaliza la funda para tu Xiaomi Mi6

De entre todos los accesorios para Xiaomi Mi6, ¡ninguno como las fundas personalizadas! Si quieres diseñar tu propia carcasa, no te pierdas las opciones que te ofrecemos en nuestra web.

Funda Xiaomi Mi6 con tu foto favorita

En nuestra web podrás crear fundas personalizadas de una alta calidad, tanto en los materiales como en la impresión de la imagen. Si prefieres la protección ligera y sencilla de la silicona flexible, esta carcasa de gel es ideal para ti. La imagen se imprimirá en la parte trasera, que tiene un efecto mate para que los colores de tu imagen queden perfectos y no se deterioren con el tiempo. Además, gracias a su material tan ligero, apenas notaremos que llevaremos una funda en nuestro smartphone. También puedes encontrar esta funda libro, en la que la imagen se imprimirá en la tapa delantera.

Otras fundas y carcasas

Si estás buscando otros diseños, en Octilus te ofrecemos un amplio catálogo de fundas y carcasas de diferentes estilos, para que puedas elegir la protección que mejor se adapte a tu personalidad. Tanto si buscas diseños divertidos, como si eres más de colores clásicos, ¡Octilus es tu sitio!

Completa la protección con un cristal templado

Además de las mejores fundas, en nuestra web también podrás encontrar los mejores protectores de pantalla para tu smartphone. Elige el cristal templado Xiaomi Mi6 que más te convenga: los protectores con cobertura total o los vidrios  que otorgan una protección extra a la parte delantera de tu móvil.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.