Fundas Personalizadas Xiaomi Mi A1 - Mi 5X

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
  1. /default/default/N169288/TPU-XI040-XXPCSTM-1.jpg?336ff03dce957651f5bf4dcfa1fd8bfd2f534cad
    Funda Personalizada Xiaomi Mi 5X - Mi A1
    Valoración:
    97%
    9,95 €

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Crea tu funda para Xiaomi Mi 5X y Xiaomi Mi A1

¿Buscas los mejores accesorios para Xiaomi Mi 5X y Xiaomi Mi A1? Pues si sigues en Octilus, ¡seguro que los encuentras! No te pierdas todos los complementos que te traemos, especialmente estas carcasas diseñadas por ti.

Fundas y carcasas personalizadas para tu Xiaomi

En nuestra web podrás crear fundas personalizadas de una alta calidad, tanto en los materiales como en la impresión de la imagen. Podrás elegir esta carcasa de gel, con la que tendrás una protección sencilla y eficaz. La imagen se imprimirá en la parte trasera de la funda, que cuenta con un acabado mate para que los colores no pierdan vivacidad. Si prefieres un estilo más clásico, también tenemos disponible esta funda libro personalizada. Tu foto favorita se imprimirá en la tapa delantera, dejando libre los bordes de la funda.

Otros diseños para Xiaomi Mi 5X y Mi A1

Si estás buscando otros diseños para las fundas de tu Xiaomi Mi 5X y Mi A1, en la web de Octilus también podrás encontrarlos. Tenemos las fundas y carcasas mas divertidas y originales, pero también podrás encontrar un estilo más sobrio y elegante: ¡tú decides!

Completa la protección con un cristal templado

Si ya tienes la funda Xiaomi Mi A1 y 5X que deseas, ¡es hora de la protección de nuestra pantalla! Para estos modelos, te ofrecemos una amplia gama de protectores de cristal templado, tanto con cobertura total de la parte delantera como los vidrios clásicos que otorgan una protección extra.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.