Fundas Xiaomi Mi 8

Página

1-40 de 96 Productos 96 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
Página

1-40 de 96 Productos 96 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios para Xiaomi Mi 8

Si estás pensando en hacerte con el nuevo Xiaomi Mi 8, ¡en Octilus encontrarás los accesorios móviles ideales para este smartphone más pronto de lo que piensas! Para celebrar su 8º aniversario, Xiaomi ha lanzado el primer móvil Android con reconocimiento facial por infrarrojos. Con un smartphone tan especial, ¡mejor que no lo dejes desprotegido! Por eso, Octilus te traerá las mejores fundas para Xiaomi Mi 8.

Fundas para proteger lo más nuevo de Xiaomi

Sucediendo al Xiaomi Mi 6, llega este Xiaomi Mi 8 para que la compañía asiática vuelva a coronarse. Con un diseño que recuerda mucho al iPhone X, este nuevo smartphone cuenta con una cámara trasera doble en disposición vertical, además del famoso notch en la parte delantera. Muy pronto, tu tienda online, así como nuestra tienda de accesorios móviles en Madrid, te traerá una gran variedad de fundas para este nuevo terminal, sin olvidarnos de las fundas personalizadas.

Lo mejor para tu móvil Xiaomi

En Octilus, también podrás encontrar accesorios y fundas para un gran número de móviles Xiaomi. No te pierdas todo lo que ya puedes encontrar para el Xiaomi Redmi Note 5, un modelo que pretende ser el rey de la gama media. El nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus también tiene acesorios y fundas increíbles, sin olvidarnos de otros de los lanzamientos más esperados de la compañía: el Xiaomi Mi Mix 2s.

Fundas personalizadas para modelos Xiaomi

Pero el Xiaomi Mi 8 no es el único modelo para el que podrás personalizar tu funda. Encuentra tu móvil Xiaomi entre nuestra gran variedad de terminales y diseña tu propia funda. ¡Podrás elegir entre fundas libro y carcasas de gel! Tendrás el estilo que más te guste para proteger tu Xiaomi como se merece.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.