Accesorios Xiaomi Mi 8

Página

1-40 de 79 Productos 79 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Página

1-40 de 79 Productos 79 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios para Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el nuevo símbolo de la compañía asiática, con el que celebra su 8º aniversario. Presentado oficialmente el pasado 31 de mayo, este móvil cuenta con una pantalla infinita de 6.21 pulgadas, doble cámara trasera e Inteligencia Artificial. En Octilus, nos gusta adelantarnos a las tendencias, por eso muy pronto te traeremos los mejores accesorios para este nuevo Xiaomi Mi 8, como fundas, protectores y fundas personalizadas. Si buscas un lugar para comprar los mejores accesorios móviles ¡Octilus es tu tienda ideal!

Fundas y accesorios, muy pronto en tu tienda Octilus

El sucesor del Xiaomi Mi 6 se salta un número y llega como el Mi 8, que incorpora un notch en la parte delantera, lector de huellas trasero y una cámara en la misma posición que el iPhone X. El nuevo Xiaomi Mi 8 apuesta por la IA, con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y el Android 8.0 Oreo con capa MIUI 9.5.

Desde que se dio a conocer este smartphone, Octilus ha estado trabajando para traer los mejores accesorios, como las fundas de móvil más originales y divertidas. Muy pronto podrás encontrar una gran variedad de diseños y estilos para mantener tu nuevo Xiaomi Mi 8 protegido al 100%.

Reconocimiento facial y doble GPS

Si hablamos de la conectividad, el Xiaomi Mi 8 es el primer smartphone del mundo equipado con doble GPS, que promete acabar con los problemas causados cuando nos quedamos sin cobertura.

Este móvil Xiaomi incluye una pantalla que cuenta con reconocimiento facial, muy parecida a la que vimos en el iPhone X, convirtiéndose en el primer Android con esta función. Además, el Xiaomi Mi 8 tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles y dos sensores traseros de 12 megapíxeles cada uno, mejorando de manera considerable la estabilización óptica de la imagen.

Personaliza tu Xiaomi Mi 8

Con esta cámara tan impresionante, querrás fotografiar todo lo que te rodea. Aprovecha para hacer fotos sin parar de amigos, familiares y paisajes increíbles para luego hacerte con una funda personalizada con tus mejores momentos.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.