Fundas Xiaomi Mi 7

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Accesorios para Xiaomi Mi 7

El próximo tope de gama de Xiaomi será el Mi 7, un smartphone cuya presentación ya ha sido anunciada para el 23 de mayo. De momento, ya puedes conocer algunos de los accesorios que tendremos disponibles para este nuevo terminal de la compañía asiática.

Presentación para el 31 de mayo

Hace unos días, supimos que el nuevo Xiaomi Mi 7 se presentaría en China el próximo 31 de mayo. Así es como lo ha anunciado la compañía, que ha empezado a anunciar un evento para este día. Sin embargo, desde hace tiempo se han estado filtrando características de este nuevo terminal, que está llamado a ser el nuevo buque insignia de Xiaomi. En concreto, parece que el Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla OLED de 5.65 pulgadas (la versión Plus contará con 6 pulgadas). Su procesador sería el Snapdragon 845, además de una batería de 3200 mAh. La mejora más importante parece venir en la doble cámara trasera, que serían de 12 y 20 megapíxeles.

Descubre las fundas para el nuevo Xiaomi

En la web de Octilus ya podrás ver algunas de las fundas Xiaomi Mi 7 que traerá el mercado una vez que el smartphone sea presentado. Tendremos fundas y carcasas con distintos diseños. También podrás diseñar tu propia funda con las carcasas personalizadas de Octilus.

Cristal templado para el Xiaomi Mi 7

Además, nuestra web también te ofrecerá protectores de pantalla fabricados en cristal templado, con el que podrás proteger la pantalla FullHD+ del nuevo Xiaomi Mi 7. ¡No te pierdas todo lo que te ofreceremos para el nuevo buque insignia de Xiaomi!

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.