Accesorios Móviles Xiaomi

Conoce los accesorios para móviles Xiaomi de Octilus, una amplia gama con la que mantener tu smartphone protegido y customizado.

Fundas para móviles Xiaomi

Para protegerlo de caídas y golpes, puedes encontrar las fundas de móvil, donde podrás elegir entre las carcasas de silicona, fundas tipo libro y carcasas de plástico rígido. Están disponibles las fundas más clásicas, así como las más divertidas gracias a sus diseños. Podrás encontrar fundas para un gran número de terminales, como el Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi 5 Plus y Xiaomi Mi 5X.

Personaliza tu móvil Xiaomi

Si buscas fundas originales, no te pierdas las fundas personalizadas Xiaomi. Elige entre las carcasas de gel flexible y las fundas en formato libro. La imagen se imprime a través de inyección de tinta UV, garantizando un acabado perfecto y unos colores vivos que no se deteriorarán con el paso del tiempo.

Protectores para tu pantalla

Además, en la web de Octilus también podrás encontrar el protector de pantalla ideal para tu smartphone Xiaomi. Tenemos disponibles protectores de cristal templado, el material más eficaz a la hora de proteger la parte delantera de nuestro móvil. Elige entre los vidrios clásicos, los cristales con cobertura total o los packs de funda y protector.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.