Fundas Xiaomi Redmi Note 5

Página

1-40 de 118 Productos 118 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
Página

1-40 de 118 Productos 118 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas y carcasas para Xiaomi Redmi Note 5

¡La gama media sufre una revolución con la llegada del Xiaomi Redmi Note 5 a España! Este smartphone, que en la India y otros países se ha conocido como Xiaomi Redmi Note 5 Pro, ya está a la venta en nuestro país, por lo que Octilus ya te trae los mejores accesorios para mantenerlo protegido de cualquier mal.

¿Qué tipo de funda elegir?

A la hora de elegir la mejor funda Xiaomi Redmi Note 5, tenemos que tener en cuenta varias características que debe cumplir: que tenga las medidas perfectas para tu smartphone, que incluya los huecos y accesos necesarios y, no menos importante, que te encante con solo mirarla. Todas estas necesidades se cumplen en las fundas y carcasas de Octilus, donde encontrarás los diseños más innovadores, modernos y divertidos que puedes encontrar en el mercado.

Carcasas de gel vs fundas libro

Otra cosa importante, es el estilo que queramos para nuestro móvil: ¿Necesitamos una carcasa Xiaomi Redmi Note 5 fabricada en gel flexible, o nos va más la elegancia de las fundas libro de piel sintética? Por suerte, en Octilus te ofrecemos los dos modelos para que solo tengas que elegir cómo vas a proteger tu nuevo móvil Xiaomi.

Fundas únicas con la personalización de Octilus

Además, en la web de Octilus también tienes la oportunidad de personalizar tu funda con la foto que tú quieras. Las carcasas de gel tienen un toque mate para que la imagen elegida no pierda calidad una vez que se imprima, mientras que en las fundas libro, tu foto decorará la tapa delantera.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.