Fundas Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Página

1-40 de 118 Productos 118 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
Página

1-40 de 118 Productos 118 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Encuentra las fundas para Xiaomi Redmi Note 5 Pro más elegantes y originales del mercado gracias a Octilus, tu tienda online para accesorios. Descubre nuestra variedad de estilos y elige el que más te guste.

Variedad de fundas para elegir

Si quieres que tu nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro tenga el estilo que más te gusta, no puedes perderte las fundas y carcasas que tenemos disponibles en nuestra web. Encontrarás carcasas de gel flexible, tanto transparentes con un toque mate en la parte trasera, como carcasas con los diseños más originales y divertidos. Si eres más clásico, tal vez estés pensando en una funda libro. En Octilus, también podrás encontrar este tipo de fundas, decoradas con varios diseños o simplemente de un color negro y liso, aportando un toque de elegancia a tu Xiaomi.

Funda personalizada para tu Xiaomi

Pero no solo ponemos a tu disposición los mejores diseños: en Octilus, ¡también podrás ser tu propio diseñador! Descubre esta funda personalizada fabricada en gel flexible, con la parte de atrás con un toque mate para que los colores de la imagen que quieras queden nítidos y definidos.

Protector de pantalla para finalizar

Ya tenemos la funda perfecta, ¡es hora de buscar el protector de pantalla perfecto! Para ello, te ofrecemos estos protectores de cristal templado, tanto clásicos para una protección añadida como un vidrio templado con cobertura total de la parte delantera de tu smartphone.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.