Fundas Personalizadas Xiaomi Mi 8

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
  1. /default/default/N280805/UO-TPU-XI057-N-PCSTM-1.jpg?f7a6f06adfff57b358c7e466fb4420a561e28925
    Funda Gel personalizada para Xiaomi Mi 8 - Negro
    Valoración:
    100%
    9,95 €

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas personalizadas para Xiaomi Mi 8

Con el Xiaomi Mi 8 ya presentado oficialmente, Octilus se prepara para recibir los mejores accesorios para el nuevo modelo de Xiaomi. Con su doble cámara trasera con IA incorporada, no podrás resistirte a fotografiar todo lo que te rodea... ¡y tampoco podrás resisitirte a personalizar tu funda con una de tus mejores fotos!

Tus mejores fotos, en la funda de tu móvil

Con estas carcasas personalizadas podrás llevar tu foto favorita en la funda de tu móvil Xiaomi. Podrás elegir entre carcasas de gel y fundas libro, para que elijas el estilo que más te guste.

Descubre otros accesorios para el Xiaomi Mi 8

Además de estas fundas personalizadas, en Octilus también podrás comprar accesorios móviles muy variados, como fundas de móvil con los diseños más divertidos. También tendremos disponibles protectores de pantalla fabricados en cristal templado con los que proteger la pantalla de tu Xiaomi Mi 8. Además, un sinfín de regalos personalizados te esperan en nuestra tienda online (y también en nuestra tienda de accesorios móviles en Madrid).

Personaliza otro móviles Xiaomi

Octilus te ofrece la oportunidad de personalizar la funda de tu móvil Xiaomi con la foto que quieras. Descubre tu modelo y empieza el proceso de personalización, tanto para este Xiaomi Mi 8 (disponible en breve, con un diseño muy parecido al iPhone X) o los nuevos modelos como Xiaomi Redmi 5 Plus o Redmi Note 5.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.