Magic Pack German Tech para Wiko Harry

Valoración:
100% of 100
7,99 €
(IVA incluido)
German Tech
GT-MPK-WK075-T-00000
N221920
8434787158470
Disponible próximamente
Opiniones:
Isabel 21/4/18
100%
5

Máxima protección con los packs de funda y protector de German Tech

Obtén la máxima protección para tu Wiko Harry con este Magic Pack que incluye funda de gel transparente y vidrio templado. Un complemento ideal para tener cobertura de tu teléfono a un precio más económico.

Consigue este Magic Pack de funda de gel + vidrio templado

Este pack está formado por una funda de gel transparente. Este material es flexible y resistente, con una gran calidad que hace que la funda de gel sea increíblemente ligera. Además, también incluye un cristal templado que se adhiere a la pantalla de tu móvil para proporcionarle protección.

Diseño y protección en este pack de funda de gel + vidrio templado

Con un diseño sencillo, el cristal templado pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Su diseño transparente ofrece una protección sutil que no se percibe a simple vista, pero que es igual de efectiva. Por su parte, con la funda de gel transparente, tendrás protección y estética todo en un mismo producto.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial GT-MPK-WK075-T-00000
Tipo de producto Pack funda + vidrio
Fabricante Wiko
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.