Protectores Pantalla Samsung Galaxy S9

6 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

6 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protector pantalla Samsung S9

Para la pantalla del Samsung Galaxy S9, nada mejor que un buen protector de cristal templado para que rayones y grietas no nos impidan ver nuestro contenido favorito. En nuestra web te ofrecemos varias marcas y estilos, para que te hagas con el protector de pantalla Samsung S9 que mejor se adapte a tus necesidades.

La dureza del cristal templado

De entre todos los protectores que podemos encontrar, los fabricados en cristal templado son los que ofrecen una protección más completa y resistente. Los protectores de plástico te darán una protección extra contra arañazos, pero si tu smartphone sufre alguna caída, es posible que la pantalla sufra alguna grieta. Esto no ocurrirá con los vidrios templados, ya que su protección contra arañazos y golpes es mucho más eficaz. En Octilus encontrarás protectores de cristal templado básicos para una protección extra en tu pantalla. Además, también tenemos disponibles los protectores que otorgan una cobertura total para la pantalla de tu móvil. Cuando la funda de tu smartphone no es suficiente, ¡los protectores de cristal templado serán el complemento ideal!

¿Te interesa alguna funda para Samsung S9?

Pero a veces, lo que estás buscando es una funda que realmente proteja tu móvil de los posibles daños que pueda sufrir. Para el Samsung Galaxy S9, ¡tenemos las mejores! Podrás elegir entre las carcasas de gel flexible que solo protegen la parte trasera o las fundas libro con tapa para la protección de la pantalla de tu smartphone.

Los mejores accesorios Samsung

Además, la web de Octilus no solo te ofrece protectores de pantalla. ¡Los mejores accesorios Samsung para este terminal te están esperando! Encuentra todo lo necesario para que tu Samsung S9 esté protegido con el mejor estilo.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.