Fundas Personalizadas Samsung Galaxy S9

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
  1. /default/default/N217553/UO-TPU-SG259-T-PCSTM-1.jpg?4f5d8e3749ee521f39b757c45c29440cb1a2ea32
    Funda Personalizada Samsung Galaxy S9 - Transparente
    9,95 €

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente

Personaliza tu funda para Samsung Galaxy S9

Para que tu Samsung Galaxy S9 destaque sobre todos los demás, las fundas personalizadas que tenemos en Octilus son el complemento perfecto. Elige el estilo que quieres, la imagen con la que adornarás tu funda y... ¡voilá! Tendrás una carcasa única.

Fundas personalizadas con tu foto favorita

Si no encuentras esa funda Samsung Galaxy S9 que te deje sin palabras, en Octilus podrás diseñar la carcasa perfecta. En nuestra web podrás elegir entre carcasas de gel o fundas libro, para que elijas el estilo que más te guste. Podrás elegir la foto que más te guste para personalizar tu funda: ese día con amigos, las monerías que hace tu mascota con una cámara delante o los mejores momentos con tu familia y tu pareja.

Calidad en la impresión de imagen

Las fundas personalizadas de Octilus cuentan con una impresión a través de inyección de tinta UV. Gracias a esta técnica, la imagen quedará fijada a la parte trasera de tu carcasa (a la tapa delantera, en el caso de las fundas libro), garantizando un gran acabado y una gran calidad en los detalles y los bordes de tu imagen.

Otros accesorios para tu S9

Además de estas y otras fundas de móvil, en la web de Octilus tenemos los mejores accesorios para tu Samsung S9. No puedes marcharte sin descubrir la gran variedad de protectores de pantalla fabricados en cristal templado, para que la pantalla de tu smartphone se mantenga protegida. Además, no solo encontrarás complementos específicos para tu S9, sino que podrás hacerte con otro tipo de accesorios, como power banks, altavoces o auriculares Bluetooth. ¡Todo lo que buscas, lo podrás encontrar en Octilus!

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.