Protectores Pantalla Samsung Galaxy S9 Plus

6 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

6 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cristal templado para Samsung Galaxy S9 Plus

Para que la pantalla de tu Samsung Galaxy S9 Plus no sufra los daños del uso cotidiano, en Octilus te ofrecemos estos protectores de pantalla.

Vidrios básicos o con cobertura total

Si ya tienes la funda ideal para tu Samsung Galaxy S9 Plus, es hora de comprar un buen protector de pantalla. Elige entre protectores de cristal templado básicos, con una protección extra para tu pantalla, o los vidrios con cobertura total para que la pantalla esté completamente protegida. Estos cristales son ideales para evitar que tu smartphone sufra las consecuencias del uso diario: rayones o arañazos en tu pantalla, grietas que aparecen tras una mala caída o golpes inoportunos que puedan dejar alguna marca.

Las mejores marcas del mercado

Si algo caracteriza a nuestra web, es la gran calidad de nuestros accesorios. En los protectores para Samsung Galaxy S9 Plus no íbamos a ser menos. Por eso te traemos las marcas más prestigiosas en el mundo de la protección de pantalla. Descubre a PanzerGlass, con protectores como Privacy o Case Friendly, o la marca Thor y sus vidrios Edge to Edge.

Otros accesorios para Samsung Galaxy S9 Plus

Encuentra en Octilus otros accesorios para el Samsung Galaxy s9 Plus, como fundas de móvil de las mejores marcas o fundas personalizadas para un diseño realizado por ti.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.