Ofertas Samsung Galaxy S9 Plus

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Ofertas para Samsung Galaxy S9 Plus

Si estás buscando accesorios para Samsung Galaxy S9 Plus, la web de Octilus te ofrece los mejores complementos al mejor precio. Podrás proteger tu smartphone de forma elegante y económica.

Cristal templado para proteger tu S9 Plus

En Octilus podrás encontrar estos protectores de cristal templado, con un precio irresistible. Tenemos disponibles tanto cristales más económicos, que añadirán una protección extra a tu pantalla, o vidrios mucho más resistentes y eficaces, como los de cobertura total o los protectores de las marcas PanzerGlass y Thor. ¡Nos ajustamos a todos los bolsillos!

Marcas de calidad

Las marcas de más calidad en el mercado de los protectores de pantalla forman parte de nuestro catálogo de accesorios. PanzerGlass es una de las marcas líderes en el sector, con varios tipos de vidrios templados como Edge to Edge, Case Fiendly o Privacy. Por su parte, Thor ofrecen protectores de una extrema resistencia, además de ser anti-burbujas e impedir que se queden las huellas dactilares por el uso de nuestra pantalla táctil. No te pierdas todo lo que puede ofrecerte el "dios" de los protectores de pantalla.

Otros accesorios para Samsung Galaxy S9 Plus

En la web de Octilus también podrás encontrar esa funda Samsung Galaxy S9 Plus que sea perfecta para ti. Elige entre todos nuestros diseños, o conviértete en tu propio diseñador con las fundas personalizadas para Samsung S9 Plus.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.