Funda libro GEAR4 D3O Oxford para Samsung Galaxy S8 Black

Valoración:
100% of 100
Precio especial 27,99 € Precio habitual 39,99 €
(IVA incluido)
Gear4
SGS8034D3
N143026
4895200203018
Inmediata
Opiniones:
Carina 10/5/17
100%
5

Fundas y carcasas para móviles Gear4

Gear4 te presenta la funda libro con diseño Oxford. Elegancia y protección con esta funda que recuerda al emblemático barrio londinense.

Consigue esta funda de libro Oxford de Gear4

La funda libro Oxford de Gear4 ofrece a tu Samsung Galaxy S8 un diseño espectacular, con los bordes y el exterior fabricados en gel, proporcionando una protección extra a tu terminal. Además, incorpora una tapa con la que podrás proteger la pantalla de tu móvil de posibles rayaduras o golpes. Esta tapadera se cierra gracias a una pestaña magnética, por lo que no tendrás que preocuparte que se abra mientras llevas tu Samsung Galaxy S8 en el bolso, la maleta o un bolsillo.

Tecnología D3O en esta funda de libro Oxford de Gear4

La funda libro Oxford de Gear4 ofrece una protección integral para tu Samsung Galaxy S8. Cuenta con la exclusiva tecnología D3O que hará que la funda absorba de manera mucho más eficaz los impactos o golpes que pueda recibir tu terminal. La funda también cuenta con varias ranuras en su parte interior para usarlas como tarjetero o billetero.

Gear4: calidad y diseño se unen en estas fundas

La marca Gear4 ofrece unas fundas de móvil fabricadas en materiales de alta calidad, diseñadas para varios modelos de terminales. Gracias a la tecnología D3O, Gear4 garantiza la protección de tu smartphone ante los golpes y uso diario. Además, sus diseños inspirados en distintos barrios londinenses darán un toque elegante y moderno a tu móvil. ¡No te pierdas fundas como Battersea, Oxford, Piccadilly y Greenwich!

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial SGS8034D3
Marca Gear4
Tipo de funda Gel silicona
Material D3O
Color Negro
Terminal Samsung Galaxy S8
Fabricante Samsung
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.