Funda Samsung Galaxy S8+ German Tech Elite Carbon - Rojo

Precio especial 4,99 € Precio habitual 8,99 €
(IVA incluido)
German Tech
ECR-SG243-RJ
N148379
8434633388105
Inmediata

Fundas para móviles Elite Carbon

Las fundas de móvil Elite Carbon de la marca German Tech cuentan con un acabado que emula la fibra de carbono, aportando un diseño único y personal. Protege tu Samsung Galaxy S8+ con esta carcasa de gel que se adapta perfectamente a la forma de tu teléfono para evitar rayaduras y golpes.

Hazte con la funda de móvil Elite Carbon para Samsung Galaxy S8+

Hoy en día, los móviles están expuestos diariamente a caídas, golpes o rayaduras que pueden dañar nuestro terminal. Evita que esto le pase a tu Samsung Galaxy S8+ con esta funda de móvil Elite Carbon de German Tech. Además de esta funda Rojo, puedes encontrar la Elite Carbon en otros colores y para otros terminales.

Fundas de móvil Elite Carbon: más que un simple accesorio

La funda de móvil Elite Carbon no solo protegerá tu Samsung Galaxy S8+ de las caídas. Su interior, con un diseño especial en forma de diamante, mejorará la ventilación evitando que tu smartphone se sobrecaliente. De esta forma, reducirás su exposición a las altas temperaturas y obtendrás un mejor rendimiento. Además, su diseño exterior está pensado para evitar que el móvil acumule polvo o queden manchas de grasa o aceite.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial ECR-SG243-RJ
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Color Rojo
Terminal Samsung Galaxy S8+
Fabricante Samsung
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.