Fundas Personalizadas Samsung Galaxy Note 9

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
  1. /default/default/N300876/UO-FOL-SG271-N-PCSTM-1.jpg?0d9300ac2036567577dbb27f99b3fe21283ca00e
    Funda libro personalizada para Samsung Galaxy Note 9 - Negro
    14,99 €
  2. /default/default/N305174/UO-TPU-SG271-M-PCSTM-1.jpg?df9682714e9e7304f6f34b38df5191cf0672aa96
    Funda Gel personalizada para Samsung Galaxy Note 9 - Mate
    9,99 €

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Personaliza tu funda para Samsung Galaxy Note 9

Si estás buscando una funda para Samsung Galaxy Note 9 única, no te pierdas las que te ofrecemos en la tienda online Octilus. Además, en la tienda de accesorios móviles de Madrid podrás encontrar otros accesorios para tu smartphone con los que protegerlo de cualquier daño, a la par que lo haces con el mejor estilo. ¡Compra de manera sencilla a través de nuestra tienda online!

¿Cómo realizamos nuestras fundas personalizadas?

En Octilus, te ofrecemos fundas personalizadas para más de 700 terminales, siempre teniendo en cuenta los últimos lanzamientos en el mercado. Para personalizar tu funda, seguimos un proceso muy meticuloso que garantiza un acabo profesional y de calidad:

  1. Elige el tipo de funda que quieras. En nuestra web podrás encontrar carcasas de gel y fundas libro para personalizar. Elige la funda que quieras y haz clic en el botón de 'Personalizar' para iniciar el proceso.
  2. Elige tu foto. Cuando comiences el proceso de personalización, podrás elegir la foto o la imagen que quieras, sin que estas vulneren el copyright. Carga tu imagen, arrástrala a la funda y ya podrás comenzar a personalizarla.
  3. ¡Saca tu lado creativo! Podrás ajustar el tamaño de tu foto, cambiar su forma, añadirle algún fondo o insertar un texto. Una vez que tu funda haya quedado tal como la quieres, haz clic en 'Añadir' y finaliza el proceso de compra para tener una funda o carcasa totalmente única.

Fundas ideales para regalar

Estas fundas personalizadas pueden convertirse en el regalo más original y personal que puedes hacerle a esa persona especial. No importa si es un regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros eventos: ¡seguro que aciertas! Si estás buscando fundas originales, en Octilus también encontrarás carcasas diseñadas por Samsung que serán perfectas para tus terminales. Descubre nuestro catálogo para otros modelos, como Samsung Galaxy Note 8 o Samsung S9.

Otras fundas en Octilus

Descubre en nuestra web otras fundas para Samsung, con los diseños y colores más divertidos y elegantes. No te pierdas las marcas que tenemos disponibles para que transformes tu smartphone en algo único.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.