Ofertas Samsung Galaxy J7 Duo 2018

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente

Ofertas en accesorios para Samsung Galaxy J7 Duo 2018

Si tienes un Samsung Galaxy J7 Duo 2018 y necesitas renovar su aspecto, ¡en Octilus podrás hacerlo a precios irresistibles! Descubre las ofertas en protectores de pantalla, además de otros accesorios móviles que tendrás a tu disposición en nuestra web.

Protectores para Samsung J7 Duo 2018

Muy pronto, nuestra tienda de accesorios móviles te ofrecerá este protector de pantalla clásico, con el que podrás añadir una protección extra a la pantalla de tu nuevo terminal. ¿Tienes otro modelo Samsung? Visita nuestra web y encontrarás los vidrios templados más adeacuados para cada smartphone. No te pierdas los accesorios para otros modelos de la serie J, como J5 2017, J3 2017 y J7 2017.

¿Por qué elegir el cristal templado?

El vidrio o cristal templado es uno de los materiales más resistentes a la hora de proteger la pantalla de nuestro teléfono. A diferencia de los protectores de plástico o de cristal líquido, el protector de cristal templado salvaguardará la integridad de la parte delantera de tu smartphone, evitando que distintos golpes o caídas provoquen grietas, además de arañazos. Tiene un grosor mínimo, por lo que tampoco interferirá en la estética de tu móvil. Además, si estás pensando comprar fundas para Samsung J7 Duo 2018, también podrás usarla sin preocuparte de que el cristal se despegue (aunque dependerá del tipo de protector y de funda).

Completa la protección de tu Samsung J7 Duo 2018

Si buscas otros complementos para que tu Samsung Galaxy J7 Duo 2018 esté protegido, no puedes perderte las fundas que tenemos para este terminal. Elige entre varios diseños o colores, o conviértete en tu propio diseñador con las fundas personalizadas, disponibles además para una gran variedad de terminales Samsung.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.