Funda Gel German Tech Art Fit para Samsung Galaxy J7 2018 - Mordida Labio Sexy

7,99 €
(IVA incluido)
German Tech
GT-TPU-SG268-T-D1076
N287488
8434849365631
Disponible próximamente

Fundas Art Fit de German Tech: diseño y calidad

Protege tu móvil a la vez que le ofreces una estética divertida gracias a las fundas de móvil Art Fit de la marca German Tech.

Fundas de móvil con diseños divertidos

Las fundas para móviles Art Fit de German Tech ofrecen una protección única a tu Samsung Galaxy J7 2018, gracias a sus diseños divertidos y originales. Se trata de una funda de gel blanda muy flexible que incluye en la parte de atrás un diseño muy colorido para ofrecer a tu móvil una estética diferente a las fundas de silicona normales. ¿Quieres presumir de móvil? ¡Pues hazte con esta funda Art Fit Mordida Labio Sexy para que todos te pregunten que de dónde la sacaste!

Fundas para móviles con imágenes de calidad

Pero no solo basta con un diseño divertido y original: ¡la calidad también es importante! La impresión de la imagen en estas fundas de móvil se realiza a través de inyección de tinta UV, lo que garantiza que la imagen sea más duradera y los bordes estén bien definidos. Los colores de este diseño de Mordida Labio Sexy llamarán la atención de cualquiera que se fije en la funda de tu móvil.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial GT-TPU-SG268-T-D1076
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Terminal Samsung Galaxy J7 2018
Fabricante Samsung
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.