Funda Personalizada Samsung Galaxy J3 - Negra

9,95 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
TPU-SG208-NO-XXPCSTM
N147719
8434633303283
Disponible próximamente

Fundas de móvil personalizadas: sé tu propio diseñador

¿Te gustaría tener una funda personalizada para tu Samsung Galaxy J3? ¡Ahora es posible! Ya puedes tener una funda de móvil única para que tu teléfono luzca diferente del resto a la vez que está protegido de golpes y caídas.

¿Quieres personalizar tu funda para Samsung Galaxy J3?

Las fundas para móviles son algo más que protección. Podrás diseñar tus propias fundas y carcasas personalizadas de una manera rápida y sencilla. No lo dudes más y hazte con esta funda personalizada de gel para Samsung Galaxy J3.

Una funda única para la protección de siempre

Nuestras fundas personalizadas ofrecen una protección eficaz contra los golpes, caídas o rayaduras que pueda sufrir tu Samsung Galaxy J3. Cuentan con todos los accesos y ranuras para que puedas utilizar tu móvil sin necesidad de sacarlo de la funda. La impresión de la fotografía se realiza mediante inyección con tinta UV para que el acabado sea perfecto. Si quieres que tu móvil luzca de manera única y además esté protegido, ¡estas fundas son tu mejor opción!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth… ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

*Todos los pedidos realizados en el mismo día serán enviados al segundo día hábil siguiente.

*No está permitido el uso de marcas registradas.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial TPU-SG208-NO-XXPCSTM
Color Transparente
Tipo de producto Fundas y carcasas
Marca Uniq by Octilus
Terminal Samsung Galaxy J3
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.