Fundas Samsung Galaxy J2 Pro 2018

11 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

11 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas para Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Encuentra las fundas para Samsung Galaxy J2 Pro 2018 más elegantes y originales del mercado gracias a tu tienda online Octilus.

Fundas libro para una completa protección

Nuestras fundas para móviles ofrecen una protección muy variada, gracias a sus distintos materiales. para este J2 Pro 2018, encontrarás fundas libro con los diseños más atrevidos y originales. Estas fundas están fabricadas en un material suave y resistente, con un tacto aterciopelado para una sensación más agradable. Además, su tapa delantera se cierra gracias a un potente imán, garantizando que no se abra cuando la llevas en el bolso o maleta y la pantalla de tu Samsung pueda arañarse.

Funda personalizada para Samsung J2 Pro 2018

Si estos diseños no te convencen, en nuestra web también te ofrecemos una funda libro personalizada con la imagen que más te guste, por lo que tendrás una protección con un estilo único y original. La foto se imprimirá en la parte delantera de tu funda, convirtiendo su tapa en una auténtica obra de arte. ¡Podrás regalar esta funda personalizada para sorprender a esa persona especial!

Accesorios para modelos Samsung

En nuestra web, encontrarás una gran variedad de accesorios y fundas para una gran cantidad de modelos Samsung, tanto de último lanzamiento como de aquellos que ya están asentados en el mercado. No te pierdas los accesorios para Samsung Galaxy A8 2018 o Samsung Galaxy S9 Plus para regalar a aquel amigo que tiene lo más nuevo de Samsung.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.