Categorías

Accesorios Samsung Galaxy E7

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Accesorios móviles para Samsung Galaxy E7

Si tienes un Samsung Galaxy E7 y quieres personalizarlo con los mejores complementos, no te pierdas todo lo que te ofrecemos en nuestra tienda de accesorios móviles. Podrás descubrir además otros accesorios, 

¿Qué tener en cuenta para elegir la funda de tu móvil?

Si buscas comprar fundas para Samsung Galaxy E7, Octilus es el lugar ideal. En Octilus, te ofrecemos un gran número de fundas y carcasas de diferentes estilos para Samsung e outras marcas. Puedes eligir aquella que más se ajuste a ti. Para que la funda de tu móvil sea lo más eficaz posible, aquí van algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de hacerte con una de ellas:

  • Que sea específica para tu terminal. Asegúrate de que la funda que compres haya sido diseñada específicamente para tu smartphone. En este caso, tienes que ver que los huecos para conexiones, botones, cámara y flash coincidan con tu l. De lo contrario, puede que algunas de estas funciones se vean afectadas, como, por ejemplo, que las fotos salgan cortadas porque la funda tapa parte del objetivo de la cámara trasera. 
  • Elegir el estilo que estés buscando. En nuestra tienda podrás encontrar dos tipos de fundas: las carcasas del gel y las fundas tipo libro. Elige el estilo que más te convenga, teniendo en cuenta sus principales características. Con las carcasas del gel flexible tendremos una protección discreta pero eficaz, que deje a la vista la estética de tu Samsung Galaxy E7, mientras que las fundas libro te darán una protección mucho más completa al incluir una tapa que protegerá tu pantalla.

Fundas para regalar

En nuestra web, además de todas estas fundas de móvil, también podrás encontrar las fundas y carcasas ideales para regalar a esa persona especial. Si te interesan los regalos originales y únicos, Octilus te ofrece estas fundas personalizadas con la imagen que tú elijas para que esa persona siempre lleve a todas partes. Nuestra tienda de accesorios móviles también dispone de fundas y accesorios para otros terminales Samsung, podrás encontrarlos aquí.

¿Por qué elegir el cristal templado?

Además de fundas, en Octilus también podrás comprar protectores de pantalla fabricados en cristal templado. Este material es mucho más resistente que otro tipo de protectores, como los de plástico y los de cristal líquido. No solo protegerá tu Samsung Galaxy E7 de arañazos o manchas, sino que también lo hará frente a caídas y golpes provocados por el uso diario.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.