Protectores Pantalla Samsung Galaxy A8 Plus 2018

6 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

6 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cristal templado para Samsung Galaxy A8 Plus 2018

La pantalla de 6 pulgadas del nuevo Samsung Galaxy A8 Plus 2018 no puede estar desprotegida, ¿verdad? Por eso, en Octilus te ofrecemos los protectores de pantalla más resistentes, para que no tengas que preocuparte de posibles "accidentes".

Resistencia para la pantalla de tu A8 Plus 2018

El cristal templado es uno de los materiales más resistentes para proteger la pantalla de tu smartphone de forma discreta. Son más eficaces que los protectores de plástico, ya que estos solo pueden ofrecer una protección garantizada para arañazos en nuestra pantalla, pero no protege de igual manera de los posibles golpes y grietas. En Octilus, encontrarás protectores básicos y los vidrios con cobertura total para no dejar nada de tu pantalla al descubierto.

Fundas para Samsung Galaxy A8 Plus 2018

Además de un buen protector de pantalla, tu Samsung Galaxy A8 Plus de 2018 también necesita la protección que le ofrece una buena funda. En nuestra web podrás elegir entre nuestras fundas libro y carcasas de gel y plástico, por lo que también estarás dejando claro cuál es estilo que más te va a la hora de proteger tu smartphone.

Otros accesorios para Samsung

Si buscas otros complementos para otros modelos Samsung, ¡Octilus es tu tienda online ideal! Encuentra los mejores accesorios para Samsung Galaxy A8 2018, la versión "pequeña" de este modelo Plus. También podrás encontrar los últimos modelos de la gama alta de Samsung, como el S9 y el S9 Plus.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.