Fundas Personalizadas Samsung Galaxy A8 Plus 2018

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente

Personaliza tu funda para Samsung A8 Plus 2018

Si ya tienes el nuevo Samsung Galaxy A8 Plus de 2018, no puedes perderte las fundas y accesorios que te traemos en nuestra web de Octilus. Elige tu foto favorita y conviértela en el accesorio ideal para tu smartphone gracias a nuestras carcasas personalizadas.

Carcasas personalizadas en Octilus

Si estás harto de buscar la funda ideal para tu Samsung Galaxy A8 Plus 2018, ¡hazte la tuya propia! En Octilus te ofrecemos la oportunidad de convertir esa foto que te gusta, esa imagen que te anima el día o la letra de tu canción favorita, en el accesorio perfecto para tu smartphone. Tenemos disponible esta funda libro que dará a tu móvil un toque elegante, a la par que lo protege de los golpes y arañazos que pueda sufrir. La imagen se imprimirá en la tapa delantera de tu smartphone, con una gran calidad y nitidez en los detalles.

Impresión de calidad en tu funda

La imagen que elijas para tu funda se imprimirá a través de inyección de tinta UV, por lo que se garantiza un acabado impecable. Podrás elegir tanto imágenes y fotos en formato JPG como en PNG. Este último, es ideal si quieres librarte del fondo blanco que pueda tener la imagen que hayas elegido, por ejemplo, en el caso de un logo de empresa.

Descubre el resto de nuestros accesorios

Además, en Octilus podrás encontrar otros accesorios para este y otros modelos Samsung. Si buscas fundas Samsung Galaxy A8 2018, nuestra web te ofrece una gran variedad. De igual manera, podrás encontrar accesorios y complementos para los últimos smartphone de este fabricante, como Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.