Protectores Pantalla Samsung Galaxy A8 2018

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cristal templado para Samsung Galaxy A8 2018

Entre los accesorios para Samsung Galaxy A8 2018, además de una buena funda, hay que buscar un buen protector de pantalla. Descubre en nuestra web los mejores protectores para que la pantalla de 5.6 pulgadas de tu nuevo móvil.

Resistencia a golpes y arañazos

Los protectores de cristal templado han demostrado ser los que mejor protegen la pantalla de tu smartphone. Mientras que el cristal líquido ofrece una mínima protección contra arañazos y marcas de huellas, y los protectores de plástico protege contra arañazos de forma eficaz, para evitar daños más graves lo mejor es el vidrio templado. Estos protectores son capaces de resistir golpes de diversa intensidad, que pueden producirse por el uso diario de nuestro smartphone. Si estás buscando un cristal templado Samsung A8 2018, ¡Octilus es tu lugar ideal!

Cobertura total para la pantalla

En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de protectores de pantalla, destacando aquellos que otorgan una cobertura total a la tu parte delantera. Estos cristales tienen un toque de color en los bordes, ofreciendo una estética única a tu smartphone. Si ya tienes una buena funda Samsung A8 2018, ¡es hora de comprar un protector de pantalla que complete tu protección!

Otros accesorios para Samsung Galaxy A8 2018

Además, si ninguna de nuestras fundas te convence, en Octilus tenemos otros accesorios que serán la envidia de todos. No puedes perderte las carcasas personalizadas para este modelo, con las que conseguir que tu smartphone sea totalmente único.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.