Fundas Personalizadas Samsung Galaxy A8 2018

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas para personalizar tu Samsung Galaxy A8 2018

De entre los muchos accesorios para Samsung Galaxy A8 2018 que tenemos en Octilus, las fundas y carcasas son lo que más nos gustan. Pero, ¿qué pasa si no encuentras la funda ideal para tu nuevo A8?

Personaliza tu funda

¡No hay problema! Si la funda Samsung A8 2018 perfecta se te resiste, en nuestra web podrás hacerte con una realmente única, ¡ya que estará diseñada por ti! Las fundas personalizadas de Octilus ofrecen la posibilidad de tener una carcasa que nadie más tendrá, decorada con tu foto favorita. Convierte tus mejores momentos en un complemento para tu smartphone que, además, servirá para protegerlo de cualquier peligro.

Inyección de tinta UV para una gran calidad

Las fundas personalizadas de Octilus están impresas a través de inyección de tinta UV, garantizando un gran acabado. Los bordes y detalles de la imagen que has elegido contarán con la mejor calidad. Además, en Octilus te ofrecemos varios estilos para que elijas el que más te vaya: tanto carcasa de gel transparente con un toque mate en la parte trasera, como una funda libro con la impresión de tu foto en la tapa delantera.

Cristal templado para Samsung Galaxy A8 2018

Ahora que ya tienes la funda, ¡solo te falta el protector de pantalla! En nuestra web también podrás encontrar estos accesorios, ideales para una protección completa de tu smartphone. Descubre la variedad de protectores de cristal templado y elige el que más te convenza para la protección de tu A8 2018.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.