Funda Samsung Galaxy A5 2016 Rearth Ringke Fusion Crystal Transparente

Valoración:
80% of 100
14,99 €
(IVA incluido)
Rearth
RFSG034
N105604
Funda Samsung Galaxy A5 2016 Rearth Ringke Fusion Crystal Transparente opiniones
Helena 10/12/16
100%
5 Estrelas...
5 Estrelas

Esta funda destaca por su acabado robusto y transparente. Una mezcla de silicona que la hace más flexible en los bordes y policarbonato que la confiere una robustez en toda la parte trasera.

Modelo híbrido

Sin duda una creación de carcasa que mezcla el poder de la personalización de la imagen que quieras incluir en su interior, con el poder de la protección gracias a su rígidos y sólidos acabados y por último al diseño completamente transparente.

Modelo delgado pero resistente

El acabado de esta funda llama la atención cuando se coge. Un sistema rígido combinado con los bordes más flexibles que abrazan el teléfono y le protegen de cualquier caída o golpe por fuerte que parezca.

Diseño

Una buena alternativa de carcasa si buscas un producto que garantice la protección mientras que mantenga la estética y la delgada línea. Porque uno de los factores más llamativos de esta carcasa es su diseño delgado pero firme que mantiene la estética de tu Samsung Galaxy A5 2016 en todo momento sin engordarlo ni aumentar en exceso el peso del mismo. El terminal no perderá su estética y no se verá aumentado ni en tamaño ni peso.

Información Técnica
Referencia Comercial RFSG034
Marca Rearth
Tipo de funda Carcasa rígida
Material Carcasa dura
Color Transparente
Modelo Samsung Galaxy A5 2016
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.