Funda Samsung Galaxy A5 2016 German Tech Thin Fit - Transparente Mate

Precio especial 0,99 € Precio habitual 3,99 €
(IVA incluido)
German Tech
FIT-SG211-XXBTR
N139196
8434535951223
Disponible próximamente

Fundas de móvil Thin Fit para Samsung Galaxy A5 2016

La mejor manera de mantener tu Samsung Galaxy A5 2016 protegido sin renunciar a la estética es gracias a esta delgada funda móvil transparente Thin Fit.

Protege tu Samsung Galaxy A5 2016 con la funda Thin Fit

La carcasa móvil gel Thin Fit está pensada para mantener tu Samsung Galaxy A5 2016 protegido con una fina capa. Para quienes la estética es lo más importante y no quieren renunciar a las líneas de su móvil por protegerlo, estas fundas de móvil son ideales. Gracias a su material de silicona, la funda absorbe los golpes que pueda sufrir tu Samsung Galaxy A5 2016. Además, también lo protege de rayaduras, manchas, y daños por verter algún líquido.

Estética y protección con la funda móvil transparente Thin Fit

No notarás que llevas la funda Thin Fit hasta que salve a tu Samsung Galaxy A5 2016 de sufrir daños en una caída. Incorpora accesos a través de agujeros para poder enchufar el cargador, salida de altavoces y auriculares y todos los huecos necesarios para botones y conexiones. Por último, la parte trasera dispone de dos espacios para el flash y la cámara.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial FIT-SG211-XXBTR
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Color Transparente
Terminal Samsung Galaxy A5 2016
Fabricante Samsung
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.