Funda Samsung Galaxy A5 2016 German Tech Art Fit - Wild and Free

7,99 €
(IVA incluido)
German Tech
TPG-SG211-TR-D1115
N169097
8434659968268
Inmediata

Fundas Art Fit de German Tech: diseño y calidad

Protege tu móvil a la vez que le ofreces una estética divertida gracias a las fundas de móvil Art Fit de la marca German Tech.

Fundas de móvil con diseños divertidos

Las fundas para móviles Art Fit de German Tech ofrecen una protección única a tu Samsung Galaxy A5 2016, gracias a sus diseños divertidos y originales. Se trata de una funda de gel blanda muy flexible que incluye en la parte de atrás un diseño muy colorido para ofrecer a tu móvil una estética diferente a las fundas de silicona normales. Estas fundas dejan libres todos los huecos para las conexiones, cámara y flash de tu terminal.

Fundas para móviles con imágenes de calidad

La impresión de la imagen en estas fundas de móvil se realiza a través de inyección de tinta UV, lo que garantiza que la imagen sea más duradera y los bordes estén bien definidos. Los colores de este diseño de Wild and Free llamarán la atención de cualquiera que se fije en la funda de tu móvil.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial TPG-SG211-TR-D1115
Marca German Tech
Tipo de funda Fundas y carcasas
Material Silicona
Color Sin color
Terminal Samsung Galaxy A5 2016
Fabricante Samsung
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.