Funda OnePlus 3 German Tech Elite Carbon - Negro

Valoración:
83% of 100
Precio especial 4,99 € Precio habitual 8,99 €
(IVA incluido)
German Tech
ECR-ON004-NO
N145916
8434576973178
Disponible próximamente
Opiniones:
Adrian 27/1/18
80%

Fundas para móviles Elite Carbon

Las fundas de móvil Elite Carbon de la marca German Tech cuentan con un acabado que emula la fibra de carbono, aportando un diseño único y personal. Protege tu OnePlus 3 con esta carcasa de gel que se adapta perfectamente a la forma de tu teléfono para evitar rayaduras y golpes.

Hazte con la funda de móvil Elite Carbon para OnePlus 3

Hoy en día, los móviles están expuestos diariamente a caídas, golpes o rayaduras que pueden dañar nuestro terminal. Evita que esto le pase a tu OnePlus 3 con esta funda de móvil Elite Carbon de German Tech. Además de esta funda Negro, puedes encontrar la Elite Carbon en otros colores y para otros terminales.

Fundas de móvil Elite Carbon: más que un simple accesorio

La funda de móvil Elite Carbon no solo protegerá tu OnePlus 3 de las caídas. Su interior, con un diseño especial en forma de diamante, mejorará la ventilación evitando que tu smartphone se sobrecaliente. De esta forma, reducirás su exposición a las altas temperaturas y obtendrás un mejor rendimiento. Además, su diseño exterior está pensado para evitar que el móvil acumule polvo o queden manchas de grasa o aceite.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial ECR-ON004-NO
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Color Negro
Terminal OnePlus 3
Fabricante OnePlus
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.