Funda Gel BeCool para LG Q7 - Unicornio Espacial Violeta

9,99 €
(IVA incluido)
BeCool
BC-TPU-LG139-T-D2338
N292338
8434849414131
1 día

Diseños exclusivos en las fundas para móviles BeCool

Si necesitas una funda para proteger tu móvil, las fundas para móviles BeCool para LG Q7 son lo que necesitas.

Protege tu LG Q7 con la eficacia del gel

Estas fundas de móvil para LG Q7 están hechas con gel o silicona blanda, que le otorga una buena flexibilidad sin renunciar a la eficacia en la protección. Además, la carcasa cuenta con todos los accesos que tu terminal necesita. Podrás usar la cámara, el flash, el altavoz y el acceso de los auriculares sin tener que retirar la funda protectora.

Tu LG Q7, protegido con el mejor diseño

Para una mejor protección, un mejor diseño. Por eso, las fundas para móviles de BeCool ofrecen los diseños más divertidos y originales, por lo que tu móvil no pasará desapercibido. En esta funda, tenemos el diseño de Unicornio Espacial Violeta, ideal para la protección de tu LG Q7.

BeCool: ¡Lleva tu móvil con estilo!

La marca BeCool ofrece las fundas de móvil y power banks más divertidas del mercado. Descubre las fundas de gel flexible para una protección cómoda y eficaz, o las fundas tipo libro para proteger tanto la pantalla como la parte trasera de tu smartphone. Con las power banks tu móvil nunca se quedará sin batería. Todo ello, por supuesto, ¡con los diseños más rompedores! ¡Hazte con los diseños más divertidos de BeCool y presume de móvil!

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial BC-TPU-LG139-T-D2338
Marca BeCool
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Terminal LG Q7
Fabricante LG
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.