Filtrar
Filtros
Fabricante
  1. LG 1 artículo
Terminal
  1. LG K9 1 artículo
Marca
  1. German Tech 1 artículo
Tipo de producto
  1. Vidrio básico 1 artículo

Protectores Pantalla LG K9

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protege tu pantalla de cualquier daño

Para proteger la pantalla de tu LG K9, te ofrecemos unos cristales templados para que no temas por la integridad de tu terminal. descubre el resto de accesorios LG K9 que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Cristal templado básico o con cobertura total: ¡tú elijes!

En Octilus, podrás elegir entre los protectores de cristal templado básicos, que ofrecen cierta protección a rayones y manchas, y los vidrios con una cobertura total en la pantalla de tu móvil, además de aportar un toque de color en los bordes.

¿Por qué elegir el cristal templado?

El vidrio o cristal templado es uno de los materiales más resistentes a la hora de proteger la pantalla de nuestro teléfono. A diferencia de los protectores de plástico o de cristal líquido, el protector para LG K9 de cristal templado salvaguardará la integridad de la parte delantera de tu smartphone, evitando que distintos golpes o caídas provoquen grietas, además de arañazos. Tiene un grosor mínimo, por lo que tampoco interferirá en la estética de tu móvil. Además, si estás pensando comprar fundas LG K9, también podrás usarla sin preocuparte de que el cristal se despegue (aunque dependerá del tipo de protector y de funda).

Completa la protección de tu LG K9

Si buscas otros complementos para que tu LG K9 esté protegido, no puedes perderte las fundas que tenemos para este terminal. Elige entre varios diseños o colores, o conviértete en tu propio diseñador con las fundas personalizadas.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.