Funda LG G6 LOVE MEI Defender - Negra

Precio especial 16,99 € Precio habitual 29,99 €
(IVA incluido)
Love MEI
LOVDEF-LG123-NO
N155514
8434659297931
Inmediata

Fundas de móvil Love Mei: más que simple protección

Protege tu móvil con total eficacia gracias a esta funda móvil LOVE MEI Negro para LG G6. No solo te ofrece seguridad ante los golpes: ¡también protegerá tu smartphone de salpicaduras de agua!

Funda para móvil LOVE MEI: todo un todoterreno

La funda móvil LOVE MEI Negro protegerá tu LG G6 de los daños que pueda sufrir por caídas o golpes. Los bordes están fabricados en material robusto que protegerá tu móvil con una gran eficacia. Además, cuenta con todos los accesos que necesita tu móvil para su completa utilización, incluyendo también los huecos necesarios para los altavoces, la cámara y el flash del terminal.

Despreocúpate de las gotas de agua en tu móvil con la funda LOVE MEI

Esta funda móvil LOVE MEI Negro no solo protege tu móvil de golpes y caídas, sino que, gracias a su material resistente, también proporciona protección ante gotas y salpicaduras de agua. No te preocupes porque se te derrame el café en la mesa mientras sigues adormilado, ¡con la funda para móvil LOVE MEI, tu LG G6 estará a salvo! Además, podrás disfrutar de la piscina sin preocuparte de que las salpicaduras de agua mientras alguien se tira en plancha dañen tu teléfono, así como poder ir hablando por móvil mientras cae un chaparrón inesperado.

Elige tu funda móvil LOVE MEI del color que más te guste

La funda móvil LOVE MEI está disponible en 5 colores distintos. Si este color Negro no te convence, echa un vistazo a las demás tonalidades que podrás encontrar.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial LOVDEF-LG123-NO
Marca Love MEI
Tipo de funda Funda impermeable
Material Carcasa dura
Color Negro
Terminal LG G6
Fabricante LG
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.