Carcasa Gel German Tech Metal Edge para LG G6 - Plata

Precio especial 2,99 € Precio habitual 5,99 €
(IVA incluido)
German Tech
MEG-LG123-SL
N240827
8434787536964
Inmediata

Fundas para móvil Metal Edge de German Tech

Haz que tu LG G6 brille con luz propia gracias a estaS fundas de móvil Metal Edge de la marca German Tech. Sus bordes metalizados son la mejor manera de dar a tu móvil protección con un toque elegante.

Consigue esta funda de móvil Metal Edge Plata para LG G6

Las fundas para móviles Metal Edge están fabricadas en gel flexible, un material capaz de absorber los golpes que pueda recibir tu terminal. Además, estas carcasas tienen un acabado metalizado en los bordes que dotará a tu LG G6 de una elegancia propia. Elige entre los distintos colores que tenemos disponibles.

Estética metálica en las fundas de móvil Metal Edge

Gracias a la flexibilidad de la carcasa de gel, las fundas de móvil Metal Edge proporcionan una gran resistencia a tu LG G6. Se trata de un tipo de funda que no pasa de moda, ya que es de un diseño sencillo y discreto. Las fundas Metal Edge vienen preparadas con los orificios necesarios para las conexiones y uso de la cámara trasera de tu móvil.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial MEG-LG123-SL
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Color Plata
Terminal LG G6
Fabricante LG
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.